Encuentran comida con clavos en el parque de Cantagallet
Ahora comida con clavos en el parque de Cantagallet, previsiblemente destinada a matar a algún perro. Si en julio saltaba la noticia de que habían muerto tres perros envenenados, dos de ellos en la Zona Alta y uno que paseaba por el área del polideportivo y vía verde, a principios de esta semana se ha tenido constancia de la aparición de carne con clavos en el parque de Cantagallet, también en la Zona Alta, como recoge la fotografía adjunta que circula por facebook para informar a los dueños de perros con el fin de que tomen cuidado.
La concejala de Salud Pública, Aroa Mira, explica que tras tener constancia de la aparición de esta carne con clavos se dio traslado a la Policía Local, a Fomento y a los responsables de jardines con el fin de que revisaran todo el parque de Cantagallet y la zona próxima para ver si encontraban más trozos, con resultado negativo.
De un tiempo a esta parte se suceden las noticias de la aparición de comida con clavos destinada a matar a perros, también en la Zona Nord y el área del Barranquet de Soler. Además, han saltado varias noticias de la aparición de veneno en diferentes puntos de la ciudad, destacando últimamente los casos registrados en la Zona Alta. La concejala de Salud Pública explicó que la Policía Local ha extremado la vigilancia en la zona de Cantagallet y la Avinguda d’Elx.