El efecto anti- envejecimiento de Body Design: 90 días para lucir un aspecto más joven

Con la edad perdemos tono muscular, elasticidad y tersura en la piel. Se acumula grasa corporal, bajamos los niveles de energía y procesos normales de regeneración se ralentizan debido a una alimentación inadecuada y vida sedentaria.

El programa 90 días de Body Design contribuye a minimizar los factores que perjudican la salud, además de incluir pautas que retrasan, incluso retroceden, el proceso natural de envejecimiento biológico. También está comprobado que este tipo de entrenamiento ayuda a reducir la grasa y elevar el nivel de enzimas y hormonas regenerativas.

La protagonista de nuestro Plan 90 Días: Operación Bikini, Azahara Povea, que ya va por su décima semana de entrenamiento con Body Design Alcoy, asegura que en estas diez sesiones ha advertido una mejor calidad de vida y sobre todo, cree que ha empezado a lucir un cuerpo con aspecto más joven, algo que nota especialmente a nivel de tono muscular y tersura de la piel. “En piernas y caderas me lo he notado muchísimo, la flacidez está desapareciendo por semanas”, asegura.

Os recordamos que en tres semanas finalizará nuestro reto Plan 90 Días con Body Design Alcoy y se acerca el momento de constatar los resultados y comprobar la eficacia del entrenamiento realizado en este tiempo.

TRATAMIENTO COSMÉTICO FACIAL REVOLUCIONARIO

Por otro lado, además del entrenamiento con electroestimulación, recientemente Body Design Alcoy ha incorporado a su listado de productos y servicios un tratamiento cosmético que frena y retrasa el envejecimiento de la piel, un tratamiento que el centro deportivo ofrece de forma complementaria a los clientes si desean mejorar la salud de la piel de su rostro, escote y manos reduciendo las arrugas.

El tratamiento ADN, que así se denomina, promete devolver a nuestra piel el nivel de actividad de telomerasa (que frena el envejecimiento de las células) como a los 25 años y por tanto lograr un rejuvecimiento notable, hasta el 85% de reducción en la profundidad de la arruga y una mayor producción de colágeno. Los estudio realizados han demostrado un efecto de rejuvenecimiento de hasta diez años en 15 meses de tratamiento.

Send this to a friend