Semana 2: Objetivo, bajar de peso y tonificar el cuerpo en tres meses
El entrenamiento con el método Body Design se basa en la electroestimulación del cuerpo para activar los músculos y lograr el objetivo deseado con tal solo una sesión semanal de veinte minutos, lo que teóricamente equivale a tres sesiones de gimnasio. Pero muchos os preguntáis en qué consiste exactamente este tipo de entrenamiento. Para conocerlo un poco mejor y resolver vuestras dudas os ofrecemos el siguiente vídeo explicativo en el que el entrenador de Body Design Alcoy, Raúl Martínez, resume el contenido de una sesión de entrenamiento con esta tecnología.
Como sabéis, el objetivo en el caso de Azahara, nuestra protagonista del Plan 90 Días: Operación Bikini, es la pérdida de peso de forma definitiva, además de tonificar el cuerpo, eliminando así la flacidez. Hay que tener en cuenta que las sesiones personalizadas incrementan la circulación de los tejidos conectivos, mejorando la firmeza de la piel y reduciendo la celulitis.
Cabe recordar, en todo caso, que el plan de adelgazamiento cuenta con que la persona que se somete a él debe seguir una alimentación saludable y equilibrada, de manera que la dieta debe ser completa y rica en nutrientes para no pasar hambre pero hay que cuidarla y no excederse en el consumo de azúcares y las denominadas grasas trans.
Azahara ya ha cumplido con su segunda semana de entrenamiento y dieta sana y de momento las impresiones son buenas. Por delante tiene once sesiones más para comprobar la diferencia y disfrutar del resultado esperado.
Seguiremos informando…