Los sindicatos niegan el final de la crisis en el Primero de Mayo

Los sindicatos han salido hoy a la calle, en el Primero de Mayo, Día de los Trabajadores, para defender las personas, contra las políticas de recortes y reivindicando unas prestaciones mínimas para los parados. La manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad, desde La Alameda a la plaza de España, ha estado encabezada por una pancarta que portaban los representantes sindicales de UGT y CCOO en la que se podía leer el lema de la convocatoria: ‘Així no eixim de la crisi’.

Han tomado parte algo menos de mil personas, con presencia la diputada nacional Patricia Blanquer, los diputados autonómicos Jordi Martínez y Lluís Torró, el diputado provincial y alcalde de l’Alquería, Jaume Pascual y algunos ediles del ayuntamiento de Alcoy. A nivel de entidades citar, además de los sindicantes convocates, la presencia, entre otras del Partido Comunista, CGT, EU, Avanzar, la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia y Joves Comunistes.

Antes de los parlamentos finales, en la plaza de España, ha habido un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Nepal.

Advertisements

Send this to a friend