Abanibí aBOEbé
Albricias y zapatetas, el señor, nuestro creador, nuestro hacedor, el único y verdadero Dios ya está aquí. Desde el fin de los tiempos ha venido a manifestarse y a decirnos que somos unos inútiles. Nuestro Dios dice que es imposible llegar a la felicidad si no se cree en su persona, que jamás llegaremos a encontrar la dicha sin su amor. Por supuesto Dios no se ha manifestado personalmente (eso quitaría cualquier duda de su existencia pero para qué hacerlo). No, Dios a elegido a la persona más preparada del planeta para hacerlo: El señor Rajoy.
Resulta que esta semana, así, a lo loco, sin avisar, ha aparecido en el BOE (Boletín Oficial del Estado) toda una retahíla de chorradas de nivel vergonzoso.
Según el estado: “El ser humano pretende apropiarse del don de Dios prescindiendo de Él. En esto consiste el pecado. Este rechazo de Dios tiene como consecuencia en el ser humano la imposibilidad de ser feliz”.
Para los no iniciados lo traduciré: “Si no crees en Dios eres un pringado, un tio mierda que en tu vida serás feliz”.
Gracias estado español. Por supuesto que puedes elegir no ser creyente, pero el estado te recuerda que serás infeliz para siempre. Básicamente el ESTADO ESPAÑOL afirma que en este estado laico (me gustaría recordar el detalle de laico) NADIE PUEDE SER FELIZ SI NO CREE EN DIOS. Lo cual explica bastante bien sus recortes a la educación pública (¿colegios donde no se reza? ¿esto qué es? ¿anarquía?).
Me gusta también una frase que dice: “conocer y aceptar con respeto los momentos históricos de conflicto entre la ciencia y la fe, sabiendo dar razones justificadas de la actuación de la Iglesia”. O lo que viene a decir: “Que lo que hizo la iglesia de matar gente por decir que la tierra era redonda estaba bien hecho, no le hagas caso a esa gente con batas que solo quieren comerte el cerebro”. ¡¡Ole tus cojones toreros estado español!.
¿Por qué? ¿Por qué de repente el estado cree que no es suficiente con pagarle a la iglesia 13 MILLONES DE EUROS AL MÉS? Repito, la iglesia católica recibe del estado (laico) AL MÉS 13 millones de euros. Y al parecer para el estado es demasiado poco así que se decide que si eres español y no crees en Dios, de manera oficial no serás feliz. ¿Cómo le explico yo eso a un niño? ¿Cómo le explico a la gente la imposibilidad de alcanzar la felicidad si no van todos los domingos a misa? ¿Cómo le explico a un padre cuyo niño ha sido abusado por curas que eso es bueno, que es un plan de Dios y por tanto si quiere llegar a ser feliz debe aceptarlo?
Gracias señor Rajoy por pensar en la felicidad de todo el mundo de manera tan altruista y de utlilizar el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO para explicarlo de forma clarita.
Como dice la canción: “Abanibí aboebé, abanibí quiere decir te quiero amor”. Y aBOEbé significa te la cuelo por detrás y acéptalo para ser feliz.