Hallan muerto al hombre que había desaparecido en Muro
A media mañana de ayer viernes fue encontrado sin vida el cuerpo del hombre que el jueves había desaparecido en Muro y será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento. Así, a falta de la versión oficial, ayer se manejaba la hipótesis de que hubiera sufrido algún problema de salud mientras conducía que le desorientó y comportó un accidente, y que saliera a pedir auxilio falleciendo en el lugar en que fue encontrado, en la carrera de Benimarfull a Almudaina. Como se apuntaba, ésta es una hipótesis que corría ayer por la localidad de Muro, sin confirmar por la Guardia Civil que lleva a cabo la investigación.
La víctima, de unos 50 años de edad, iba en la mañana del jueves a trabajar a la localidad de L’Alcúdia, si bien no llegó. Sobre las diez de la mañana encontraron el coche en una cuneta de la carretera, cerrado, con golpes y restos de sangre, y a partir de ahí empezó la búsqueda. Fue finalmente a media mañana de ayer cuando el cuerpo sin vida fue encontrado, tras una intensa búsqueda y relativamente cerca del vehículo.
Agradecimiento de la edil
La concejala de Seguridad, Marina Aresté, agradece el amplio dispositivo puesto en marcha para localizar a este vecino de Muro, entre los que se encuentra el grupo USAR13 y al GPS (Grup del Gos de Salvament)-Comunitat Valenciana, así como al Centre d’Emergències Municipal de Muro y a l’Agrupació de Voluntaris de Protecció Civil. Igualmente, la edil agradece el apoyo de vecinos, amigos, Policía Local de Muro, Guardia Civil, Bomberos, Brigadas de emergencia de la Comunitat Valenciana, a los psicólogos y trabajadores sociales de Cruz Roja y al 112, así como a los medios de comunicación, y lamenta que no haya podido ser encontrado con vida. La búsqueda se realizó por diferentes zonas y términos.