El Alcoyano hace cuatro fichajes de una tacata

El Alcoyano ha hecho público la incorporación de cuatro jugadores de cara a la segunda vuelta. Al fichaje de Pituli, interior zurdo procedente del Conquense que vendrá a ocupar la vacante dejada por Bello, se suman el mediapunta Kike López, que llega del Cádiz, y como 9 ha anunciado la incorporación de Toni Gabarre, que estaba en el colista Zaragoza B. Además, a falta de un trámite burocrático la semana que viene podría llegar el internacional sub’20 chileno, Nico Maturana, cedido por el Elche B.
Cuatro fichajes a los que habría que sumar el portero Diego García y el mediocentro Nico Cháfer. En total, llegan seis y se marchan otros seis. No estaban ya en el club, Iván Díaz (Écija), Joan Vich (At. Baleares) y Bello (UCAM Murcia) y hoy se ha despedido César Remón, que ha fichado hasta junio de 2016 por el UCAM Murcia tras abonar 5.000 euros de su bolsillo para rescindir el contrario. También el club ha hecho oficial el adiós del portero Natxo Zabal, Jorge Perona (Eldense) y el canterano José Antonio también se marcha al Eldense pero en calidad de cedido.
El capitán César Remón ha tenido el detalle en su despedida de entregar al club la bota con la que marcó el gol del ascenso en Lugo. Significar que el presidente no ha estado en el adiós de César Remón pero sí en la presentación de Pituli.

Advertisements

Send this to a friend