Bello: “No estaba a gusto y lo mejor era irme”
Bello deja el Alcoyano y renuncia al año y medio de contrato que tenía firmado. El interior gaditano ficha hasta junio de 2016 por el UCAM Murcia donde espera gozar de la confianza que aquí no tenía. “No estaba a gusto y lo mejor era irme. Hubiera podido callarme porque aquí tenía un buen contrato, pero no me hubiese quedado tranquilo. Espero en mi nuevo equipo gozar de los minutos que aquí no estaba teniendo”.
La marcha de Bello reportará unos beneficios económicos para el Alcoyano por objetivos. Paralelamente al adiós del interior, el club anunciaba el fichaje del portero Diego García, de 24 años, procedente de la Ponferradina. Formado en la cantera del Oviedo, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Zaragoza B, Almería y la pasada temporada estuvo cedido en el Elche Ilicitano. La llegada de Diego García conllevará la marcha de Natxo Zabal, con quien el club está negociando la rescisión de su contrato.
Pituli, posible repuesto
El Alcoyano ya ha pensado en el posible repuesto de Bello y tiene en la agenda a Pituli, interior zurdo de 26 años y 1,75 de altura que esta temporada ha firmado unos excelentes números en el Conquense, 7 goles y 12 asistencias. Formado en la cantera del Getafe, ha jugado también en el Villarrobledo en dos etapas y el Toledo.