Óscar Cano queda tocado tras la derrota en Mallorca B

Óscar Cano queda muy tocado tras la derrota 1-0 en Son Bibiloni ante el Mallorca B y el partido del domingo frente al Eldense en el Collao decidirá el futuro del técnico granadino. Los blanquiazules no pudieron frente a un equipo que jugó toda la segunda parte con uno menos y que encajó el único gol del partido tras una recuperación del filial bermellón a raíz de un córner mal sacado del Alcoyano.
El Mallorca B, que llevaba ocho jornadas sin ganar y que afrontó este partido con una defensa de circunstancias y con muchas bajas en sus filas, jugó mejor la segunda parte con 10 que con 11 a raíz de la expulsión del lateral Joan Sastre en el minuto 52.
El Alcoyano hizo un espectacular final del primer tiempo, en el que el árbitro se equivocó al anular un gol completamente legal a César Remón en el minuto 43. Nada más comenzar la segunda parte, Óscar López falló un gol a portería vacía y el jarro de agua fría vino en el minuto 61, tras un córner mal sacado por el Alcoyano, recuperación de Tia Sastre en la frontal del área mallorquina y a partir de aquí el filial monta un rápido contragolpe que acaba culminando Brandon tras una magnífica acción individual en el minuto 61.
En el minuto 89 Rubén Ramos, el mejor de los blanquiazules, remató de cabeza un centro de Isra y el portero local Royo hizo un paradón enviando el balón a córner. Debutó Nico Cháfer y destacar que Bello ni siquiera entró en la convocatoria. Se presume una semana movida en el Alcoyano.

Send this to a friend