Empiezan las rebajas con el optimismo de los comerciantes tras la campaña navideña
Los comerciantes están optimistas tras la campaña recién terminada, puesto que la valoración que realizan es positiva comparándola con la de un año antes, y con este sentir han empezado hoy las rebajas.
Y es que parece que las ventas han ido mejor, con una ligera mejoría respecto a un año antes, y aunque nadie quiere echar campanas al vuelo después de tantos años de crisis y de pocas ventas sí apuntan que la campaña ha funcionado mejor y confían en que las rebajas que han empazado hoy mismo de forma general también funcionen bien. En cualquier caso, cabe apuntar que ha habido establecimientos que han dispuesto promociones especiales y descuentos hace ya varios días, con el fin de incentivar las ventas navideñas, si bien aún así son muchos quienes esperan a las rebajas como tal para adquirir una determinada prenda, zapatos o cualquier otro producto que pueda conseguir a un menor precio.
La fotografía recoge una cola de clientes esperando para envolver paquetes en el Centro Comercial Alzamora el lunes por la mañana.