Ya hay empresa para llevar a cabo la reparación de la calle Calderón

Las obras para reparar la calle Calderón empezarán a principios de 2015 y durarán dos meses y medio, siendo una actuación que supone una inversión de 220.000 euros, según avanzó ayer el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez. Estos datos se han conocido después de que en la Junta de Gobierno celebrada ayer se acordara a qué empresa se adjudica esta actuación y recayera en la firma Bertolín, una de las tres que han concurrido al concurso convocado por el Ayuntamiento.

En principio el presupuesto de ejecución era de 275. 271 euros y se venía apuntando un plazo de ejecución en torno a los tres meses y medio, que la empresa elegida ha rebajado. Ahora resta contactar con la firma, ratificar que cumple los requisitos establecidos, y proceder a la adjudicación formalmente.

La calle Calderón está cerrada al tráfico desde enero de 2012, cuando a consecuencia de unas lluvias el terreno sufrió un desprendimiento y presentaba problemas de seguridad. Así, van a cumplirse tres años con esta calle, que conecta el Centro con Zona Nord, cerrada.

Advertisements

Send this to a friend