El Alcoyano cotiza al alza
El Alcoyano se ha metido de cabeza en la lucha por el play-off de ascenso tras vencer 0-2 en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades al Valencia Mestalla. Los blanquiazules, que parecían deshuciados hace apenas un mes, han encadenado su cuarto triunfo consecutivo que les sitúa séptimos a un punto del cuarto Mallorca B.
El equipo de Óscar Cano cuajó un partido muy serio, en el que tiró de oficio y donde los cambios fueron determinantes en el desenlace del choque. Francis Ferrón logró abrir el marcador en el minuto 66 cuando apenas llevaba dos sobre el campo tras sustituir a Bello. La historia se repitió poco después con el cambio de Alfaro por Rubén Ramos. El andaluz marcó un gran gol apenas cuatro minutos más tarde de haber entrado en el campo.
En el primer tiempo Isra falló el lanzamiento de un penalti cometido por el central Ayala sobre él mismo en el minuto 37 y siete minutos después, a uno del descanso, el propio jugador blanquiazul falló a bocajarro lo que pudo ser el primer gol del Alcoyano tras un perfecto centro desde la izquierda de Navarro.
De salida Óscar Cano renunció a jugar con delanteros al estar lesionado Jorge Perona y Francis Ferrón quedarse en el banquillo. Fueron Isra y Bello las referencias en ataque mientras que Rubén Ramos jugaba de enganche con Carles Salvador y Julio de Dios como guardaespaldas.
Cuando más apretada el Valencia Mestalla, vino el gol de Francis Ferrón tras una buena jugada personal. La salida del andaluz le dio otro aire a un Alcoyano que empezaba a perder fuelle y se hacía notar más el dominio local. A seis del final llegaba el gol de Alfaro, que desde la frontal marcó un gran gol y de esta forma se estrenaba con la camiseta del Alcoyano.
Inicialmente jugaron: Jero, en portería; Víctor Mongil, Óscar López y Mario Fuentes, en defensa; Devesa, De Dios, Carles Salvador y Navarro, en el centro del campo; Rubén Ramos, Bello e Isra, en ataque. En el minuto 61 Francis Ferrón entró por Bello, en el 80 Alfaro por Rubén Ramos y en el 87 Javi Rubio sustituyó a Isra.