182 días después el Alcoyano vuelve a ganar como visitante
El Alcoyano volvió a ganar como visitante 182 días después. Desde el pasado 4 de mayo, cuando el equipo entonces dirigido por David Porras fue capaz de vencer en casa de El Prat en la penúltima jornada de liga, que los blanquiazules no lograban llevarse los tres puntos lejos del Collao.
Se trata de la primera victoria como visitante de la era Óscar Cano en el banquillo del Alcoyano. Los blanquiazules encadenan por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos y se colocan en mitad de tabla con 14 puntos, a cuatro del cuarto clasificado y a tres del Eldense, que es 16º.
Hubo que esperar al descuento para ver plasmada esta primera victoria a domicilio. Bello, que había saltado en el minuto 69 y revolucionó el partido, aprovechaba un pase de Javi Rubio para anotar el 1-2. El equipo de Óscar Cano se fue al descanso con ventaja en el marcador. En el minuto 28, Isra Jerez de cabeza remataba al fondo de la portería de Víctor Ros un centro desde la izquierda de Navarro.
Pero nada más iniciarse el segundo periodo, a los tres minutos, ese zorro viejo que es Chando cae en el área y el árbitro pica señalando el punto de penalti, convirtiendo el empate Fullana con un lanzamiento a la derecha de Jero.
Después Óscar Cano movió el banquillo y acertó plenamente. Primero entró Francis Ferrón y luego Bello, que le puso al juego del Alcoyano esas revoluciones que le estaban faltando. La alegría llegaba en el minuto 92 cuando el jerezano hacía el 1-2 y permitía así al Deportivo lograr su primer triunfo de la temporada como visitante.
Jugaron por el Alcoyano: Jero, Devesa, Óscar López, Mario Fuentes, Víctor Mongil, Navarro (81′ Javi Rubio), Isra (69′ Bello), De Dios, Carles Salvador, Rubén Ramos y Jorge Perona (66′ Francis Ferrón).
Fueron amonestados Devesa, Carles Salvador, Bello y Elías, ayudante de Óscar Cano, que vio la roja.