El Alcoyano cae en Tarragona en el último minuto
El Alcoyano se vuelve de vacío de Tarragona donde ha caído por 1-0 en casa del Nàstic. Un error de José Antonio al no aguantar y entrar de golpe, permitió a Lago Junior marcharse del canterano y la acción terminó con gol grana a falta de un minuto tras un remate de cabeza de David Rocha.
Una derrota tan cruel como injusta que deja al equipo de Óscar Cano otra vez sin poder saborear su primera victoria de la temporada como visitante.
El primer tiempo transcurrió con más pena de gloria pero a raíz de la entrada de Bello al campo en el minuto 57, el partido sufrió una importante transformación y por poco el Alcoyano no se llevó la victoria.
La ocasión más clara fue un disparo de Rubén Ramos que se estrelló en el palo.
Tras el encuentro, el técnico Óscar Cano se mostró muy satisfecho de la actuación de su equipo y aseguró que “les doy un 10 a mis jugadores. Este es el camino y de seguir así pronto llegarán los resultados. Nosotros hemos pecado de mucha bisoñez y enfrente ha habido un equipo que ha manejado el partido a su antojo”.
Por su parte, Bello ha comentado que “se nos ha quedado cara de tontos. Hemos pecado de falta de concentración y el error en el gol ha sido nuestro”. El Alcoyano juega este miércoles un amistoso frente al Levante en el Collao y el sábado se enfrentará al Sant Andreu en partido liguero a partir de las 20,30 horas.
Han jugado: Jero, Joan Vich, Mario Fuentes, Josemi Perona, Navarro, Ista (81′ Pablo Carbonell), Javi Rubio, De Dios (57′ Bello), Carles Salvador, Rubén Ramos (67′ José Antonio) y Francis Ferrón.