El Alcoyano espera fichar a dos atacantes y un central para cerrar la plantilla
El Alcoyano ha comenzado a entrenar esta mañana con 15 jugadores en plantilla y las dudas sobre el futuro de Julio de Dios y Mario que pueden tener las horas contadas como blanquiazules.
En el caso De Dios se ha pedido la mediación de la AFE para rescindir el contrato. Sobre el futuro del central Mario, el club busca actualmente en el mercado un perfil diferente al zaguero andaluz.
Actualmente están a prueba el exblanquiazul Jorge Perona, que la pasada temporada militó en el Huracán y cuyas características gustan mucho al técnico Óscar Cano, así como el mediapunta canario Vianney, que fue una de las revelaciones del play-off de ascenso a Segunda B con el Mensajero.
También está previsto que un mediapunta formado en la escuela del Standard de Lieja belga que ha sido internacional absoluto por Armenia se ponga a entrenar con el equipo.
El Alcoyano quiere cerrar la plantilla con la incorporación de un central y dos jugadores de ataque, un mediapunta y un delantero referencia con experiencia en la categoría, además de un portero sub’23.