“Tenemos una bala en la recámara y hemos de tratar de aprovecharla”
David Porras se ha mostrado optimista en su última comparecencia pública antes del partido del domingo frente al Espanyol B (18 horas). El técnico ha sido claro explicando que “tenemos una bala en la recámara y hemos de tratar de aprovecharla. Todas las cábalas que podamos hacer no servirán de nada sino somos capaces de ganar el domingo. Nuestra obligación y responsabilidad pasa por sumar esos tres puntos y luego ya veremos qué pasa en el resto de partidos”.
El técnico a su vez lanzó un mensaje a la afición, de la que espera el máximo el domingo. David Porras ha declarado que “entiendo el disgusto de la afición hace dos semanas contra el Lleida, pero es una afición que nunca falla y más en las grandes citas. Este equipo compitiendo al 100 por 100 nos ha dado muchas alegrías”.
El Alcoyano recupera a Rayco, que volverá al ataque y entonces el sacrificado sería Calderón, mientras que es posible que Carles Salvador mantenga su puesto en el lateral derecho y Devesa vuelva otra vez al banquillo.