Fernando Pastor: “El alcalde debería lamentarse menos y dedicarse a resolver los problemas de la ciudad”
El PP entiende que el debate en el que se ha instalado el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, sobre los recortes en los cargos de confianza y dedicaciones exclusivas, está alejado de los problemas reales de los ciudadanos. Los populares también acusan al gobierno de estar de manera permanente buscando excusas para justificar su inacción.
Desde el PP sostienen que el Alcalde debe aplicar todas las medidas de austeridad que considere convenientes, aunque les llama la atención “que solo afecten a la oposición. Pero si no se pone manos a la obra para afrontar y resolver los problemas de los alcoyanos, de nada servirá lo anterior. Además, los ajustes del gobierno de Francés vienen impuestos por las medidas y reformas del ejecutivo de Mariano Rajoy”.
Añaden que “mientras tanto, la realidad es que la lista de temas pendientes de solución es cada vez mayor: la calle Calderón cerrada al tráfico, la Policía Local instalada en un conflicto permanente, los Juzgados sin trasladar, falta de una política industrial que convenza al empresariado, falta de mantenimiento general de la ciudad, preocupante descenso de habitantes, retraso en la presentación de los Presupuestos de 2014…”
Al Portavoz del PP, Fernando Pastor, le da la impresión que “el gobierno tiene ya poco, muy poco que ofrecer a la ciudadanos y la pena es que todavía queda más de un año de legislatura, un tiempo que no puede desaprovecharse y en el que podrían hacerse muchas cosas”.