La pegada de Nacho Rodríguez no le basta al Alcoyano para ganar en La Murta
La pegada de Nacho Rodríguez no le bastó al Alcoyano para salir con una victoria bajo el brazo del infierno de La Murta. Cuarto empate consecutivo lejos del Collao (2-2) y cuarto partido como visitante que deja escapar la victoria tras ponerse por delante en el marcador.
Excepcional Nacho Rodríguez, autor de los dos goles del Alcoyano. El cántabro lleva camino de convertirse en ese 9 que tanto añoraba la afición blanquiazul desde hace tiempo. En La Murta, dos balones que le han llegado dentro del área y dos goles para el Alcoyano.
Sin embargo, el equipo estuvo calamitoso en defensa. En el primer gol Rangel salió a por uvas. Era el minuto 38 y el local Samu marcaba de cabeza. Con 1-0 se llegó al descanso. El Alcoyano consiguió reordenar sus ideas en los vestuarios y salió con otra mentalidad. Entró Rubén Martínez por Álvaro Clausí, la gran novedad en el once inicial por lesión de Óscar López en el entrenamiento del sábado, y el equipo cambió por completo.
El Alcoyano comenzó a funcionar y en el 59 Nacho Rodríguez, de cabeza, lograba el empate. Sin embargo, cinco minutos después una absurda entrada de Javi Rubio en banda le costó la segunda amarilla y, por consiguiente, la expulsión.
Pero con diez el Alcoyano consiguió el 1-2, obra también de Nacho Rodríguez, haciendo enmudecer La Murta. De aquí al final tocó sufrir porque el Olímpic apretó el acelerador. Fue expulsado el local Samu en el 88 y en el 90 el exblanquiazul Jhon Edison se cobraba la deuda que tenía con David Porras al no renovarle en verano y hacía el 2-2 definitivo. El colombiano estaba completamente libre de marcaje en el segundo palo.
El Alcoyano baja un puesto y ahora es cuarto, a seis del líder Llagostera y a dos de Lleida y At. Baleares. Ahora el Deportivo tiene dos partidos seguidos en el Collao frente a Valencia B y Constància. Ha debutado el jugador del filial Víctor mientras que Pablo Navas ha estado en la grada.