El partido Alcoyano-Elche B, en el aire
El Alcoyano afronta las horas previas al partido de mañana (17 horas) frente al Elche Ilicitano con la incertidumbre de si finalmente se jugará. Por de pronto, la plantilla esta mañana no ha podido realizar el último entrenamiento semanal en el que se debía decidir si César Remón iba o no a poder cumplir su partido número 100 con la elástica blanquiazul. El capitán arrastra unas molestias musculares que le impidieron entrenar ayer junto al grupo y que le hacían ser seria duda para el choque de mañana.
La nevada con la que ha amanecido la ciudad y su comarca ha impedido que los jugadores que vienen de Alicante y Valencia se pudieran desplazar hasta nuestra ciudad, con lo que el equipo no ha podido entrenar. Responsables de la nueva empresa encargada del cuidado del césped del Collao se han personado esta mañana hasta el campo con el fin de inspeccionar su estado. La primera medida adoptada ha sido cerrar el acceso al terreno de juego a cal y canto para preservar el césped en las mejores condiciones posibles. Será el colegiado del encuentro quien mañana decida si se juega o no el choque, aunque todo dependerá del tiempo y su evolución en las próximas horas.
La nevada ha hecho que en toda la mañana ningún aficionado se haya acercado hasta el club a retirar la entrada para el partido de mañana. Esta tarde en la tienda oficial del Centro Comercial y mañana por la mañana, además de hora y media antes del encuentro, las oficinas del club estarán abiertas para todo aquel socio que quiera retirar la entrada, ya que el partido ha sido declarado de Ayuda al Club, con lo que todos los abonados, salvo los Preferentes, habrán de pasar por taquilla.