La reparación de Na Lloba abre un nuevo frente entre gobierno y oposición

¿Por qué no se solucionan los desprendimientos que obligan a cerrar esa calle? A juicio del portavoz del PP, Fernando Pastor, se debe a la falta de gestión del gobierno actual y a la falta de fondos, mientras que el socialista Jordi Martínez lo atribuye a la herencia dejada por el anterior gobierno del PP.

La reparación del lienzo de muralla del Barranc de Na Lloba va camino de convertirse en un nuevo culebrón con enfrentamientos entre el gobierno municipal y el PP en la oposición, y de hecho el portavoz municipal de los populares, Fernando Pastor, arremetió ayer contra el edil de Obras y Servicios, el socialista Jordi Martínez, a quien acusó de “mentiras, manipulación y utilización de los técnicos municipales para dar cobertura a su mentira. El técnico desmiente que dijera que fue una operación un tanto extraña, como afirmó Martínez”.

Con estas declaraciones Pastor ha salido al paso de las que hace una semana realizó Martínez, anunciando que las gestiones realizadas por el anterior gobierno del PP están imposibilitando de momento la reparación, por lo que se asegurará el muro que sufrió desprendimientos el 19 de octubre pero no podrá rehabilitarse por una hipoteca pendiente hasta 2017. Martínez remarcó que dicho gobierno popular permutó unas propiedades municipales al urbanizador de esa zona –Sant Jaume y alrededor– a cambio de que dicho urbanizador se encargara de la recuperación y rehabilitación del lienzo de muralla del que ahora se han producido desprendimientos, una actuación valorada en unos 400.000 euros.

Advertisements

Send this to a friend