Terol parte decimocuarto en Malasia

Ayer se pudo comprobar que un piloto de Moto2 arrancó el GP de Malasia con más determinación que el resto y hoy se ha ratificado. Eso sí, las diferencias se han atenuado mucho, y la categoría intermedia ha vuelto a ser esa que ve circular a quince pilotos con poco más de un segundo de diferencia. Rabat ha liderado todas las sesiones de la ronda malaya, pero en la oficial han tenido un arduo rival en Luthi, que se ha quedado a dieciocho milésimas de él.

Por lo que respecta a Nico Terol, a pesar de tener un ritmo constante de 2.08 bajos no ha conseguido superar esa barrera y establecer alguna vuelta en 2.07, que le metiera entre los diez primeros. Aun así el alcoyano del MAPFRE Aspar Team es consciente de que mañana puede mejorar para lograr un resultado positivo, saliendo desde la decimocuarta posición de la parrilla.

Para el del Team Aspar “hoy ha sido un día duro para nosotros. En este circuito siempre tengo buenas sensaciones pero hoy me ha costado. En la primera jornada conseguimos buenos registros pero hoy nos hemos quedado un poco estancados. Esta mañana ha empezado a llover cuando íbamos a realizar un cambio importante, de modo que hemos tenido que posponerlo hasta la tarde. Al final del entrenamiento cronometrado he mejorado mis sensaciones pero no he logrado superar la barrera de 2.08. Me da rabia clavar todas las vueltas en 2.08 bajos, pero no marcar ninguna en 2.07. De ser así hubiéramos logrado nuestro objetivo de clasificarnos entre los diez primeros. En cualquier caso no estamos preocupados, la última carrera ganamos, y no se nos ha olvidado pilotar. Mañana seguiremos trabajando para mejorar nuestras sensaciones, así como nuestros tiem pos”.

Advertisements

Send this to a friend