La historia vuelve a repetirse y el Alcoyano pierde en Inca

Como sucediera el año pasado, el Alcoyano ha vuelto a caer en Inca por la mínima (1 a 0) y dice adiós al liderato. En aquella ocasión le costó el puesto a Asier Garitano, ahora no habrá cese porque pese a la decepción que supone ceder la primera derrota de la temporada, el equipo de David Porras ha dado la cara pero se ha mostrado negado cara a gol.
El Constància, en cambio, en la segunda que ha tenido en todo el partido, ha marcado y se ha llevado injustamente la victoria. En el minuto 73, Miquel Forteza ha dejado el balón al lateral Jaime, que ha visto una autopista por la banda izquierda del Alcoyano y ha batido de tiro raso a Bouba.
Saltaba la sorpresa en el Nou Estadi de Inca pero todavía quedaba algo más de un cuarto de hora para buscar la remontada. El Alcoyano ha tenido una muy clara en el minuto 89, tras un cabezazo de César Remón que ha salvado un jugador del Constància sobre la misma línea. Estaba claro que no era el día del Alcoyano.
Anteriormente a esta jugada, hubo otra muy clara en el minuto 51, en la que Calderón puso en bandeja el gol a Rayco, pero el balón bota mal delante del canario y no llega a rematar. En el primer tiempo Rayco tuvo otra muy clara, Javi Rubio también lo probó desde lejos al igual que Pedro Conde, después Abenza y finalmente Javi Rubio, tras un jugadón de Bello por la banda izquierda, el andaluz que cede el balón en la frontal a Javi Rubio pero el de Torrent no afina bien su puntería y el balón se va fuera cuando ya se cantaba el gol.
Decepción, por tanto, en Inca y ahora habrá que pensar en el próximo partido en casa frente al Olot, el cual se jugará a las 18 horas. Un gol del Alcoyano hubiera cambiado por completo la historia del choque. El Constància, de esta manera, le llega un triunfo caído del cielo.
Por el Alcoyano jugaron: Bouba, en portería; Abenza, Óscar López, Mario y Navarro, en la defensa; Devesa, César Remón, Javi Rubio y Bello, en el centro del campo; Rayco y Pedro Conde. En el descanso Calderón ha entrado por Abenza, en el 63 Adrián Gallardo por Rayco y en el 73 Carles Salvador por Óscar López.

Advertisements

Send this to a friend