Dos autobuses de aficionados apoyarán mañana al Deportivo en Paterna
Dos autobuses de aficionados blanquiazules estarán mañana (12 horas) apoyando al Deportivo en Paterna frente al Valencia Mestalla. David Porras ha dejado claro que “será un partido diferente al que vimos contra el Olímpic, muy trabado y con muchas interrupciones, aunque el Valencia Mestalla si tiene que replegarse, lo hace y además muy bien. Será un choque intenso”.
En el filial ché la amenaza será el japonés Hiroshi, un delantero de 1,97 de estatura capaz de fijar con su envergadura a las zagas rivales. Por su parte, el capitán César Remón aseguraba sobre la etiqueta de único equipo de las tres principales divisiones del fútbol español que todavía no ha encajado ningún gol que “prefiero que nos marquen, así los equipos nos tienen más ganas”.
El Alcoyano ha preparado este desplazamiento en Enguera dado que el Collao no se puede pisar después que esta semana ha sido resembrado con una semilla especial para soportar las bajas temperaturas del invierno aprovechando que el equipo de David Porras tiene que jugar dos partidos consecutivos como visitante.
Las categorías inferiores del club tienen mañana dos citas importantes. El Juvenil A, que todavía no conoce la victoria, recibe al líder Valencia a las 12,30 horas en el campo nº 2, mientras que el Alcoyano B juega en La Morera ante el Contestano, partido que la directiva rojilla ha declarado como Día del Club, por lo que todos habrán de pasar por taquilla. Los abonados tendrán que pagar 5 euros y los no socios 10 euros.