Complicado arranque liguero para el Alcoyano
Al Alcoyano le espera un complicado inicio liguero después que a última hora de la noche la Federación diera luz verde a la composición de los cuatro grupos y anunciara el calendario para la nueva temporada. El equipo de David Porras le corresponderá debutar en el Collao el próximo día 25 frente al Sant Andreu. Una semana después viajará hasta la Feixa Llarga para medirse a L’Hospitalet, que recordemos fue el campeón de la pasada temporada en el grupo III.
Septiembre deparará dos derbis, el 15 frente al Ontinyent en El Clariano y una semana más tarde será el Olímpic quien visitará el Collao. Al final no ha habido sorpresas y el grupo III estará integrado por equipos catalanes, valencianos y baleares. Las novedades son el Lleida, que regresa a este grupo tras jugar las últimas temporadas en el II, y los recién ascendidos Olot y Elche Ilicitano.
Habrá, por tanto, diez equipos catalanes: Prat, L’Hospitalet, Badalona, Reus, Nàstic, Lleida, Espanyol B, Llagostera, Olot y Sant Andreu; ocho valencianos, Alcoyano, Olímpic, Elche Ilicitano, Huracán, Levante B, Ontinyent y Valencia B; y dos baleares, At. Baleares y Constància.
Por otro lado, el Alcoyano jugó ayer por la tarde su quinto amistoso de pretemporada en San Vicente frente al Jove Espanyol. David Porras aorovechó para dar bastantes minutos a los jugadores que menos han jugado hasta la fecha. El partido se resolvió por la mínima y casi con el tiempo cumplido. El ilicitano Lolo Ivars hizo el único gol del encuentro en el minuto 90. La próxima cita será mañana en el Collao frente al Murcia a partir de las 21 horas. Anteriormente, a las 20 horas, será presentada la plantilla a la afición.