El Alcoyano cede su primer empate en Alzira
Después de ganar al Contestano y Muro, el Alcoyano cedió su primer empate de la pretemporada al igualar a dos en el Luis Suñer de Alzira, partido en el que los blanquiazules se mostraron especialmente atinados desde los once metros, ya que los dos goles fueron desde el punto de penalti.
El capitán César Remón, en el minuto 35, abrió la cuenta y antes del descaso el local Richi Moreno hizo el empate. El Alzira se adelantó en el segundo tiempo y poco después el canario Rayco lograba el empate a dos definitivo.
David Porras poco a poco va perfilando un once y en el Luis Suñer se vieron algunos detalles. Rangel formó inicialmente bajo palos, en defensa estuvieron Devesa y Navarro en los laterales, como centrales jugaron Óscar López y Clausí, en el centro del campo las bandas fueron Calderón y Bello mientras que por el centro jugaron César Remón y Carles Salvador, estando arriba Rayco y como referencia el andaluz Adri Gallardo.
Debutó el central Mario, último fichaje procedente del Linense, mientras que Javi Rubio sigue sin estrenarse debido a la lesión que sufrió el viernes pasado en un entrenamiento. Fue operado con éxito De Dios por parte del doctor Rubio de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se espera que al menos esté cinco meses de baja. El próximo amistoso será este sábado en Almansa.