Cambio de tercio en el Alcoyano tras la marcha de Toni Torres

El adiós de Toni Torres en el Alcoyano no sólo ha dejado un importante vacío en la dirección deportiva del club sino un cambio de tercio significativo en materia de fichajes. De las siete caras nuevas que hasta la fecha han llegado al equipo, cuatro son jugadores que la pasada temporada jugaron en el grupo IV.
Es más en el caso de dos de ellos, Bello (Linense) y el mediapunta Chapi (Cacereño), la última incorporación, andaluces los dos, toda su carrera futbolísta se había forjado en este grupo. Navarro (Cartagena) y Calderón (Cádiz), aunque llegan de equipos del grupo IV habían militado en clubes del tercero.
Resulta curioso cuanto menos que en apenas una temporada de margen con Toni Torres al frente de la dirección deportiva del club muchos de los refuerzos llegarán del mercado catalán -Ferrán Tacón, Fran Piera o Soldevilla- y con la nueva comisión deportiva compuesta por David Porras, Juan Serrano, Pascual Clemente y el gerente Fernando Ovidio se haya experimentado un importante giro en materia de fichajes y el pudo de mira sea ahora el grupo andaluz.
Precisamente una de las perlas de esta zona del país vestirá la camiseta blanquiazul la próxima temporada después de hacerse oficial que Chapi ha llegado a un acuerdo con el Cacereño para rescindir el año de contrato que le quedeba con el cuadro extremeño. El mediapunta sevillano, de 25 años, saltó a la fama el pasado invierno al ser capaz de marcar al Málaga en los dos partidos que disputó frente al cuadro de Pellegrini en la Copa del Rey.
Los aficionados blanquiazules no podrán verle en acción hasta septiembre puesto que al segundo día de vacaciones sufría una rotura de tibia jugando con unos amigos, si bien la forma en la que se produjo la lesión no estuvo clara porque el jugador tampoco lo ha aclarado demasiado.

Advertisements

Send this to a friend