Juan Serrano, reelegido presidente del Alcoyano
A las 13 horas de hoy se ha terminado la incertidumbre y Juan Serrano ha sido reelegido presidente del Alcoyano para los cuatro próximos años. La suya ha sido la única candidatura presentada dentro del plazo establecido después que el jueves Héctor Rúa se retirara por no encontrar los apoyos esperados de la carrera por la presidencia blanquiazul.
Directivos y varios aficionados han sido los primeros en felicitar a Juan Serrano en la sede del club por su elección. Con la incógnita despejada de quien será el mandatario que regirá los destinos del club en los próximos cuatro años, ahora toda la maquinaria del club centrará todos sus esfuerzos en comenzar a formar la plantilla de la nueva temporada.
El objetivo prioritario son las renovaciones. Jugadores como Javi Lara, David Torres, Lillo y De Dios cuentan con ofertas de superior categoría para marcharse pese a que el club les ha ofrecido la renovación. Esta semana será presentado David Porras como la persona que compartirá el cargo de entrenador y de director deportivo.
A su lado el nuevo hombre fuerte y la mano derecha de Juan Serrano será el vicepresidente Pascual Clemente. Es el directivo encargado de elaborar la nueva plantilla. La continuidad en la junta será la apuesta de Juan Serrano al menos en esta etapa inicial del nuevo mandato. Únicamente se descuelga César Puig que deja la directiva para asumir íntegramente la presidencia de la Fundación.
En el capítulo de refuerzos suenan los nombres del defensa Pepín (Olímpic), el interior Borja (Salamanca) y en caso de que Unai Alba no siguiera el club quiere apostar por Francis (Olímpic) y Rangel (Ontinyent).