Las 19 viviendas pendientes de rehabilitar en el Grup Sant Jordi tendrán que esperar al 2014

El Director General de Infraestructuras, Vicente Dómine, la diputada autonómica, Trini Miró y el portavoz del PP, Fernando Pastor, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la comunidad de vecinos del Grup Sant Jordi, Tomás Santonja.

El motivo de la reunión ha sido para tratar las obras de rehabilitación de este grupo de viviendas que se encuentran paralizadas en la actualidad. Las obras se iniciaron en el año 2011 y se encuentran ejecutadas en sus tres cuartas partes.

La reunión ha servido para abordar el desbloqueo de esta actuación de la Generalitat Valenciana. La solución presentada por el Director de Infraestructuras, Vicente Dómine, pasa por incorporar una partida nominativa en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2014. Una partida que tendrá como único objetivo poder hacer acometer la finalización de las obras.

De un total de 88 viviendas, son 19 las viviendas que han quedado sin intervención tras la paralización de las obras. Estas 19 viviendas y la adecuación del patio interior comprenden el total de los trabajos pendientes de ejecución.

La diputada autonómica, Trini Miró ha comentado al finalizar la reunión: “queremos agradecer la comprensión y la paciencia que están mostrando los vecinos del Grup Sant Jordi. Estamos volcados para que la solución definitiva no se demore más y que las obras se retomen a la mayor brevedad posible. La implicación y la voluntad del Director General de Infraestructuras, Vicente Dómine, ha sido muy importante y confiamos plenamente en que la solución que nos ha planteado llegará a buen puerto”.

Advertisements

Send this to a friend