El Alcoyano concede la medalla de plata a Toni Torres en su despedida

El adiós de Toni Torres como director deportivo después de cinco años en el cargo ha estado acompañado por una importante carga emocional y con alguna sorpresa. La principal, el reconocimiento del Alcoyano que a través de su presidente Juan Serrano le ha hecho entrega de la medalla de plata del club. Asimismo, la plantilla le ha entregado una foto firmada por todos sus componentes y el directivo Gonzalo Olcina, de quien Toni Torres ha dicho que ha sido “mi padre deportivo” en su estancia en nuestra ciudad, le ha hecho entrega de un cuadro de grandes dimensiones con su cara.
Toni Torres, que no ha podido contener la emoción en muchos momentos del acto, ha reconocido que se marcha “agotado mentalmente” pero “agradecido a este club, al que nunca olvidaré. Llegué casi por la puerta de atrás, para un año, y han sido cinco. El desgaste ha sido enorme, el cual ha llegado a afectar a mi vida personal porque han sido cinco años sin vacaciones, de estar pensando en el equipo y en jugadores”.
Su etapa en el Alcoyano ha coincidido con la época más brillante del club en Segunda B. Toni Torres se marcha con un ascenso a la Liga Adelante, el único título que tiene el club en la categoría y cuatro play-off de ascenso.”Lo que se ha conseguido no ha sido por una casualidad. He recorrido más de 250.000 kilómetros en coche, señal de que detrás ha habido un trabajo”, se sinceró. Mañana podría anunciarse que David Porras es el nuevo entrenador-director deportivo en un acto en el que el Alcoyano abrirá periodo electoral y se dirá que Juan Serrano se presenta a la reelección.

Advertisements

Send this to a friend