Mañana se espera el sí de David Porras como entrenador-director deportivo

Mañana es el día elegido para saber si David Porras acepta o no la propuesta de la directiva del Alcoyano para convertirse la próxima temporada en el nuevo entrenador-director deportivo. Todo apunta a que el técnico dirá que sí y que a partir de ese instante se convierta en el máximo responsable de la parcela técnica de la entidad blanquiazul.
Los buenos resultados cosechados por el Deportivo desde que accedió al cargo a finales de marzo en sustitución de Asier Garitano -sólo se ha encajado una derrota desde que está al frente del banquillo blanquiazul- han hecho que la directiva no haya tenido dudas a la hora de proponerle desempeñar esta doble función dentro del organigrama técnico de la entidad.
Al mismo tiempo se espera que el club haga públicas las primeras bajas y se conozca también los planes a la hora de negociar las renovaciones. Jugadores como César Remón, Javi Lara, Devesa y Pereira tiene garantizada la continuidad por contrato. Jhon Edison y Cases dejarán el club por estar cedidos y en los planes del Alcoyano está ofrecer la renovación a David Torres, Lillo, Javi Selvas, Óscar López y De Dios.
Armero, procedente del Espanyol B, puede ser el primer fichaje de la próxima temporada. El interior tiene una propuesta del Alcoyano para vestir la camiseta blanquiazul.

Advertisements

Send this to a friend