El PP insta al gobierno a retomar las conversaciones con Teléfonica para dar cobertura a varias urbanizaciones

El Grupo Municipal del Partido Popular insta al gobierno bipartito a que retome las negociaciones con la empresa de telefonía que ha tramitado todos los permisos y cuenta con todas las autorizaciones necesarias para su instalación en la partida de Barxell.
Para los populares, el gobierno debe agotar todas las posibilidades antes de comenzar las negociaciones con una nueva empresa, ya que esto supondría un mínimo de 2 años hasta que se le autorice a la compañía todos los trámites y permisos necesarios para su instalación.
Para la edil popular, Rosa Sánchez “desistir de este proyecto supone tirar por tierra todo el trabajo realizado durante 2 años y medio, el Bipartito debe trabajar por conseguir que este proyecto sea una realidad”.
Hay que recordar que fue el gobierno del Partido Popular el que comenzó esta actuación y que los trámites necesarios para su instalación se han dilatado durante 2 años por la complejidad de su ubicación, ya que está instalado entre dos parques naturales, según indican desde el PP.
Por otra parte, desde las filas populares “entendemos que es necesario que se solucione esta situación ya que supone un problema de seguridad ciudadana en las zonas de Baradello, Montesol, Sargento y Barxell”.
El Grupo Municipal del PP preguntará en la próxima comisión de Servicio a las personas por la situación de este expediente.

Advertisements

Send this to a friend